Pronto en nuestro Centro de Respuestas > GlosarioAcerca deProgramas | Servicios | Contratos | Pagos

Team Gooand (tu equipo de trabajo)

Nuestro sistema de trabajo no es revolucionario, pero se adapta a los últimos tiempos.

El equipo de gestión (tu tam Gooand) es 100% digital y dinámico. Se compone de múltiples gestores a los que llamamos #Managers, los cuales rotan y se conectan entre sí para administrar de manera eficiente tu campaña, con todos los aspectos que la engloban.

Parece enredado pero nada de que preocuparse, los procesos internos de Gooand durante la rotación de equipos no afectan en la calidad del servicio, de hecho solo lo notarás al momento de calificar la atención de cada #Manager! No debes aprenderte nombres, ni preocuparte por el seguimiento de consultas, ya que mantenemos tu información unificada y accesible para los miembros del equipo que son necesarios.

A su vez, nuestro exigente protocolo de trabajo, contempla la protección y reserva de los datos de tu empresa, ya sea información de contacto, datos de facturación, información delicada provista (como bases de datos) y los mismos resultados de tus campañas. Todo queda guardado de forma segura en tu panel de cliente y es eliminada del sistema al finalizar el servicio.

Por otra parte, contamos con un equipo de soporte que siempre estará a un clic para resolver cualquier duda. Si te has comunicado con nosotros en algún momento ya los conoces, son el famoso team #Go.

Algo que no debes olvidar

Escribimos (literalmente) todo. Nuestra gestión se realiza 100% vía email, es decir que tus consultas serán recibidas y respondidas a través de emails.

Nuevamente, no debes preocuparte. Tendrás una meeting online para resolver dudas iniciales y luego no necesitarás recordar cientos de emails, solo deberás tener a mano uno. El resto lo hará nuestro equipo.

¿Y si necesitas consultar aspectos complejos de tu campaña imposibles de redactar?

Ningún problema, nuestro servicio de asesoramiento te permite coordinar meetings online desde tu panel de cliente para obtener el mejor asesoramiento cuando necesites planificar una nueva campaña, consultar la viabilidad de ajustes sobre tu campaña actual o consultar dudas complejas sobre los resultados obtenidos. Al adquirir nuestro servicio, tendrás toda la información que necesitas para sacar provecho de nuestras Gooand meetigns.

¿Nuestra respuesta ha sido útil?

Te pedimos disculpas,

si lo deseas puedes ayudarnos a mejorar esta respuesta con tu opinión: