Pronto en nuestro Centro de Respuestas > GlosarioAcerca deProgramas | Servicios | Contratos | Pagos

Acerca del Centro de Respuestas de Gooand

Nuestro Centro de Respuestas, al cual llamamos “Gooand Reply”, fue creado para resolver la mayor cantidad de dudas sobre las características de nuestros servicios, el alcance de las gestiones que realizamos, nuestro sistema de trabajo, los planes y programas que ofrecemos y cualquier información publicada en nuestra/s plataforma/s.

Actualmente se encuentra en modo beta y en desarrollo, por lo que es posible que algunas funciones no estén disponibles. Nos disculpamos por las molestias que esta etapa pueda ocasionarte y, en caso de haber alguna respuesta que no encuentres útil puedes colaborar con Gooand Reply, o bien contactarte con nuestro equipo.

Si eres cliente en Gooand, pronto tendrás acceso a respuestas privadas que te ayudarán a responder con pocos clics las dudas más frecuentes, sin necesidad de aguardar respuesta de nuestros equipos de soporte.

Si eres parte de nuestro equipo de trabajo, pronto recibirás las actualizaciones que incluyen un Centro de Respuestas especialmente diseñado a nuestro programa Gooand Work.

¿Nuestra respuesta ha sido útil?

Te pedimos disculpas,

si lo deseas puedes ayudarnos a mejorar esta respuesta con tu opinión: