Ads

A partir de tus objetivos de comunicación definimos los formatos publicitarios de Google Ads para luego generar, monitorear y optimizar cada anuncio.

Google Ads: Campañas de Búsqueda

BÚSQUEDA

Diseñamos anuncios de busqueda completos y profesionales, siguiendo los protocolos de Google para obtener altos niveles de calidad y que tu empresa aparezca entre los primeros resultados cuando los usuarios googlean tus productos y servicios.

Google Ads: Campañas de Display

DISPLAY

Creamos anuncios de imagen o video en los formatos más cliqueados, para que tu empresa aparezca mientras los usuarios navegan por diarios online, blogs y diversos sitios asociados de Google. A partir de intereses predefinidos, filtramos las webs más relevantes para que tus anuncios no terminen en sitios desconocidos.

Google Ads: Campañas de Display

REMARKETING

Añadimos cookies a tu sitio web para rastrear a los usuarios luego de que visitaron tu sitio web. De esta manera diseñamos anuncios especiales para ellos, ofreciendo un recordatorio para que regresen y completen su pedido/consulta, o bien un descuentos especiales o promociones por tiempo para motivar la acción.

Google Ads: Anuncios en Gmail

GMAIL

Generamos campañas específicas para usuarios de Gmail y para bases de datos de clientes con esta extensión de correo. De la misma manera que en Campañas de Display, adaptamos la comunicación a los formatos que generan mayor % de clics.

Google Ads: Campañas de Video en YouTube

YOUTUBE

Creamos campañas de video in-stream, discovery ó bumpers publicitarios en YouTube. Ofrecemos soluciones creativas para generar una mayor representación a partir de la ubicación, intereses de los usuarios, vinculación con links a tu sitio web, botones de compra directos, entre otros.

Google Ads: Campañas de Shopping

SHOPPING

Conectamos las búsquedas de tus productos con su imagen y botón de compra a partir de los anuncios de shopping. Son altamente efectivos y aceleran los procesos de compra ya que se vinculan directamente con la url de cada producto.

En gooand reunimos a profesionales especializados en distintas áreas que se conectan de forma 100% online para gestionar las estrategias de cada cliente.

En gooand reunimos a profesionales especializados en distintas áreas que se conectan de forma 100% online para gestionar las estrategias de cada cliente.

Conoce alcance y honorarios de cada gestión

Gooand Go: contactate con nosotros!